La base del universo de Solo Leveling son los cazadores, individuos con habilidades mágicas que irradian maná desde sus cuerpos. Estos cazadores se clasifican mediante un sistema de rangos establecido por la Asociación de Cazadores Internacional (SE), el cual ha estado en vigor durante aproximadamente 8 o 9 años. Dicho sistema se utiliza para determinar la fuerza relativa de cada cazador, así como la de las mazmorras y las bestias mágicas que enfrentan. Los rangos se dividen en siete niveles, desde E, el más débil, hasta S, el más fuerte.

Cada rango indica una enorme diferencia en términos de poder y capacidades. La brecha entre rangos es significativa y difícil de superar incluso con años de entrenamiento. Por ejemplo, un cazador de rango B puede fácilmente superar a uno de rango C, mientras que un cazador de rango S es exponencialmente más poderoso que uno de rango A. Este sistema no solo define la fuerza de un cazador, sino que también afecta su reputación y sus ingresos. En este artículo, exploraremos a los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling, destacando sus habilidades y lo que los hace sobresalir en este mundo de poderosos guerreros y temibles bestias mágicas.

¿Quiénes son los cazadores de Rango S?

Solo Leveling Cazadores

El rango S es el más alto que un cazador puede obtener en la jerarquía de clasificación de Solo Leveling. Los cazadores de este nivel son distinguidos por sus impresionantes niveles de maná, tan altos que no pueden ser medidos con la tecnología de medidores de maná existente. Debido a su inmenso poder, los cazadores de rango S son extremadamente raros y muy valorados en todo el mundo, con solo unos pocos por país y unos pocos cientos a nivel global. Esta rareza y su gran demanda hacen que estos cazadores sean increíblemente ricos, acumulando fortunas suficientes para varias vidas.

Por tanto, es importante destacar que, debido a la imposibilidad de medir sus niveles de maná, no hay un límite de poder en el rango S como ocurre con los rangos inferiores. Esto resulta en una brecha de poder extremadamente amplia entre los cazadores de este nivel. Para abordar esta disparidad, los cazadores de rango S se clasifican internacionalmente por sus logros a través de un sistema de puntos establecido por la Oficina Federal de Cazadores, en lugar de ser medidos por su poder bruto o niveles de maná.

Además, existe una clase especial dentro del rango S conocida como Cazadores de Nivel Nacional. Estos individuos están mucho más allá del rango S en términos de poder y habilidades. Poseen capacidades extraordinarias únicas y tienen una autoridad que se equipara a la de una nación entera, permitiéndoles vivir como reyes y actuar con una libertad casi absoluta.

Cabe aclarar que en nuestro listado de los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling, no incluiremos a los Cazadores de Nivel Nacional, ya que su poder está en una liga propia. Nos centraremos exclusivamente en aquellos cazadores de rango S que, aunque no alcancen el nivel nacional, aún poseen un poder formidable y destacan entre los más fuertes del mundo, como veremos a continuación.

Choi Jong-In

Choi Jong In​

Choi Jong-In es conocido por ser el líder del Hunters Guild, uno de los gremios más fuertes de Corea. Aunque Chae Hae In es reconocida como la miembro más fuerte del gremio, Choi Jong-In no se queda atrás en términos de poder y habilidades. Como el cazador de tipo mago más fuerte de Corea, su especialización en magia de fuego lo convierte en uno de los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling.

Se dice que Choi Jong-In es el mejor usuario de la magia de fuego en Corea, capaz de destruir un edificio alto con un solo hechizo. Sus llamas tienen la potencia suficiente para aniquilar hordas de hormigas y reducir a cenizas a grupos enteros de gigantes terrestres en cuestión de segundos. Además de sus habilidades ofensivas, Choi Jong-In también puede emplear su magia de fuego para fines prácticos. Por ejemplo, ha conjurado llamas bajo sus pies para descender con seguridad desde grandes alturas y ha lanzado múltiples bolas de fuego a gran velocidad para analizar la estructura de la mazmorra en la isla de Jeju.

Una de las cualidades notables de Choi Jong-In es su capacidad para regular la temperatura y el volumen de sus llamas, lo que le permite conservar maná o evaluar la resistencia de sus enemigos. Sin embargo, a pesar de su control excepcional sobre el fuego, no puede hacer que sus compañeros no se vean afectados por estas llamas, lo que presenta una limitación en situaciones de combate en equipo.

Ma Dongwook

Ma Dongwook​

Ma Dongwook es el maestro del Gremio de la Fama y uno de los cazadores de rango S de Corea. Aunque se encuentra en el nivel inferior del orden jerárquico de fuerza entre los cazadores de rango S, sigue siendo extremadamente poderoso en comparación con las clases inferiores. Ma Dongwook hace su debut en la historia en el capítulo 90 durante el asalto a la isla de Jeju, donde su contribución más notable se da en medio del ataque, sobreviviendo a pesar de las numerosas bajas de cazadores de rango S a manos del Rey Hormiga.

Inicialmente, en la historia de Solo Leveling Dongwook es considerado mediocre en términos de fuerza comparado con otros cazadores de su rango. Sin embargo, en la línea de tiempo revisada (Solo Leveling: Ragnarok), se le considera el cazador tipo tanque más fuerte de toda Corea del Sur, lo que habla de su capacidad para soportar y resistir daño en combate.

La razón por la que Dongwook está entre los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling es porque tiene una fuerza física considerable. Demostrada en su combate de entrenamiento contra Baek, donde pudo luchar de igual a igual y en un momento incluso desequilibrarlo. Además, utilizó su fuerza bruta para bloquear a la Reina Hormiga, evitando que atacara a Min Byung-Gyu. En la línea de tiempo revisada, su fuerza de agarre es descrita como similar a una montaña, aplicando una tremenda presión en la mano de Suho. No obstante, su habilidad más distintiva es la “Gigantificación”, con la cual puede aumentar su tamaño físico aproximadamente al doble.

Baek Yoonho

Baek Yoonho​

Baek Yoonho es uno de los primeros cazadores de rango S revelados en la serie Solo Leveling. Antes de que aparecieran los cazadores de rango S más poderosos, la mayoría de los lectores habrían asumido que era uno de los cazadores más fuertes de la serie. Esta suposición no es descabellada si se consideran sus habilidades y su rol como maestro del gremio del Tigre Blanco.

Es uno de los pocos cazadores capaces de realizar magia de transformación. Al convertirse en monstruo humanoide parecido a un tigre con pelaje blanco, cabello blanco puro, garras afiladas y colmillos prominentes, aumenta su fuerza, velocidad, agilidad y resistencia. Además, puede entrar en un «Estado Iluminado» para medir con precisión el nivel de poder de un monstruo u otro cazador con sus ojos, mejorando también sus reflejos.

Demostró su capacidad para estar entre los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling al luchar de manera pareja contra Ma Dongwook sin transformarse por completo y pudo defenderse de Kumamoto durante su combate de entrenamiento sin demasiados problemas. Además, puede moverse a grandes velocidades, como se evidencia en su capacidad para reaccionar a tiempo a los ataques de Kumamoto y seguir el ritmo de los movimientos de este último durante un breve período.

Sung II-Hwan

Sung Ii Hwan​

Pese a que no existe una clasificación oficial para Sung Il-Hwan, sus hazañas de batalla y habilidades sugieren que fácilmente podría ser considerado un cazador de rango nacional. Il-Hwan estuvo atrapado en una mazmorra de rango S durante una década, período en el cual obtuvo la mayoría de sus poderes. Su retorno al mundo exterior fue marcado por una demostración de su inmenso poder cuando derrotó al cazador de rango S, Hwang Dong Su, sin mucho esfuerzo después de amenazar a su familia.

Il-Hwan es conocido por su capacidad para enfrentarse a oponentes formidables. Logró luchar contra el Ice Monarch y el Beast Monarch sin ayuda. También cuenta con habilidades extraordinarias, incluyendo la manifestación del cuerpo espiritual y la mano del gobernante, entre otras. Estas habilidades no solo le otorgan una gran fuerza física y mágica, sino también capacidades defensivas y ofensivas que lo hacen casi invencible en batalla.

Pero la cosa tenía que tener un truco, y es que Sung Il-Hwan es de hecho el recipiente de un Gobernante, lo que lo convierte automáticamente en uno los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling y posiblemente el segundo cazador más fuerte después de Jinwoo. Sin embargo, a diferencia de su hijo, su cuerpo no estaba adaptado a los poderes que los Gobernantes le habían otorgado y, como resultado, se desintegró poco después de esforzarse demasiado en su batalla con Sillad y Rakan.

Go Gunhee

Go Gunhee​

En su mejor momento, Go Gunhee fue el cazador de rango S más fuerte de Corea, sin rival para la mayoría de los cazadores en esta categoría. A pesar de su vejez, Go Gunhee era capaz de exudar un aura poderosa, lo suficientemente fuerte como para intimidar a los cazadores fuertes. Este poder se manifestó completamente antes de su asesinato a manos de los Monarcas, cuando reveló su verdadero poder como recipiente del Fragmento de Luminosidad.

Los Gobernantes, seres externos creados por el Supremo, otorgaron a Gunhee un poder inmenso, suficiente para clasificarlo como uno de los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling. Sin embargo, su avanzada edad le impedía utilizar sus poderes al máximo potencial y luchar durante períodos prolongados, lo que lo hacía significativamente más débil que otros humanos a los que los Gobernantes habían otorgado poder en los últimos 10 años.

Go Gunhee era increíblemente fuerte, capaz de romper grandes capas de hielo con un solo cabezazo y desviar fácilmente una ráfaga de energía de Sillad con su mano desnuda. Su velocidad también era impresionante, permitiéndole moverse a grandes velocidades y seguirle el ritmo a Sillad durante su breve batalla. Además, podía utilizar habilidades como la mano del Gobernante y la manifestación del cuerpo espiritual, lo que le otorgaba un control telequinético sobre los objetos y le permitía aumentar sus capacidades físicas.

Goto Ryuji

Goto Ryuji​

Solo Leveling presentó por primera vez a Goto Ryuji, un poderoso cazador de Japón, durante el Arco de la Isla de Jeju. Venerado como el cazador más fuerte de Japón, su mera presencia podía intimidar a los poderosos cazadores coreanos de rango S. Goto Ryuji lideraba el Draw Sword Guild como maestro del gremio y jugó un papel crucial en el asalto a la Isla de Jeju.

Goto Ryuji es uno de los pocos cazadores que podría igualar la increíble velocidad del Rey Hormiga. Esta misma hormiga casi decapitó a Cha Hae In, una poderosa cazadora de rango S, por lo que su poder no debe subestimarse. La capacidad de Ryuji para enfrentarse al Rey Hormiga, aunque sea por un período corto, lo convierte en uno de los cazadores más fuertes de Solo Leveling.

Como el mejor cazador de Japón, Goto fue uno de los cazadores extranjeros más fuertes presentados en la serie, excluyendo a los cazadores de nivel nacional. Tenía una fuerza física formidable, capaz de cortar la piel de Jinwoo con sus propias manos, a pesar de ser significativamente más débil que él en ese momento. No obstante, los que lo convertía en uno de los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling era la velocidad, lo cual se demuestra cuando reaccionó a tiempo al primer ataque del Rey Hormiga, usando su mano como una espada para defenderse aun cuando había sido tomado por sorpresa.

Jonas

Jonas

Aunque Jonas no hizo ninguna aparición física en el manhwa Solo Leveling, sigue siendo uno de los cazadores más fuertes de la serie. Oficialmente, Jonas tenía los méritos y la fuerza suficiente como para ser considerado un cazador de nivel nacional en el mundo de Solo Leveling. Conocido como el cazador más fuerte de Brasil, por desgracia Jonas tuvo un destino trágico antes de ser revelado en la serie.

De haber asistido a la conferencia internacional del gremio, el destino hubiera sido completamente diferente; sin embargo, fue asesinado por los monarcas antes de la reunión. Basado en este hecho, es muy probable que Jonas fuera el recipiente de un Gobernante, lo que lo convertía en un blanco prioritario para los Monarcas. Este detalle sugiere que poseía habilidades excepcionales, dignas de los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling, como la manifestación del cuerpo espiritual y la autoridad del Gobernante, características distintivas de los recipientes de estos seres poderosos.

Cha Hae-In

Cha Hae In​

Cha Hae-In, quien trabajó como vicemaestro del gremio de cazadores, pertenece a los cazadores de rango S más fuertes de corea. Sung Jin-Woo, el protagonista del manhwa, la reconoció como la más fuerte de su gremio, incluso que el maestro del Hunter Guild, Choi Jong-In. Esta percepción resultó ser cierta después de que ella mató el doble de hormigas que Choi Jong-In durante el arco de la isla de Jeju.

Entre los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling de Corea, Cha Hae-In se encuentra entre los cinco más fuertes. Goto Ryuji, el mejor cazador de Japón, también la consideró lo suficientemente competente como para desafiar a los mejores cazadores de su gremio. Incluso el Rey Hormiga la consideró la más peligrosa de todos los cazadores coreanos en el grupo de asalto de la isla de Jeju, lo que lo llevó a atacarla primero.

Las habilidades características de Cha Hae-In incluyen la “Danza de la Espada”, que aumenta significativamente su velocidad de ataque, esto a través de una especie de coreografía con movimientos similares a los de un baile, y la “Espada de Luz”, con la que transforma su espada en luz pura, aumentando significativamente su poder de corte.

Yuri Orloff

Yuri Orloff​

A pesar de no haber tenido éxito en sellar una puerta de rango S para la que fue contratado, las misiones en las que Yuri Orloff participó a lo largo del mundo lo convierten en un cazador indiscutiblemente poderoso. Se rumorea que Yuri Orloff ha superado mazmorras de rango S sin ninguna ayuda, especialmente impresionante considerando que sus habilidades se encuentran dentro del rango de tipo de apoyo. Eso sí, sus habilidades de soporte y barrera son lo que realmente lo distinguen de otros cazadores de rango S.

Orloff fue capaz de crear una barrera mágica que podía impedir que cazadores poderosos como Kanae y Hoshino se movieran por completo. Esta barrera no solo era eficaz en combate, sino que también era autosuficiente y lo suficientemente grande como para bloquear por completo una Puerta de rango S. Sin embargo, crear una barrera de este calibre requería más de 100,000 toneladas de cristales de maná. Pese a estar entre los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling, la barrera de Orloff no fue lo suficientemente fuerte como para resistir a los gigantes de Tokio, ya que uno de ellos logró destruirla de un solo golpe.

Kenzo Tanaka

Kenzo Tanaka​

Kenzo Tanaka es miembro del Draw Sword Guild de Goto Ryuji, un gremio que alberga a cazadores japoneses de rango S que se ofrecieron como voluntarios para ayudar en el asalto a la isla de Jeju. Antes de emprender la misión, los cazadores decidieron probar las fortalezas de los demás, entrenando entre sí, a través de un sparring 4v4. Kenzo derrotó fácilmente a Ma Dongwook, otro de los 10 cazadores de rango S más fuertes en Solo Leveling, demostrando su notable habilidad en combate.

Durante la cuarta incursión a la isla de Jeju, Kenzo se unió a Akari y Tatsumi en el equipo Charlie. No dispuesto a esperar sus órdenes, se lanzó de cabeza contra una horda de hormigas y las mató a todas, pero no antes de recibir cortes en la clavícula y la cadera izquierda. Queriendo curarse antes de volver a intentarlo, Kenzo se reagrupó con los otros dos cazadores y le pidió a Akari que lo curara.

Para su consternación, ella se burló de él y dijo que solo lo haría si él le daba algo a cambio. Al ver otro enjambre de hormigas volando hacia ellos, Kenzo le preguntó a Akari qué quería de él, pero el Rey Hormiga la decapitó antes de que pudiera responder. Horrorizado, Kenzo intentó atacar al Rey Hormiga él mismo sin éxito, ya que el monstruo lo decapitó también antes de que pudiera lanzar un puñetazo.