Recopilación dedicada a los mejores disfraces de Sailor Moon. En esta página hemos seleccionado una serie de disfraces de los personajes de Sailor Moon, uno de los animes más populares de la historia. Las diferentes heroínas de Sailor Moon cuentan con trajes de estilo marinero de diferentes colores, variando según el personaje. Por tanto, podrás convertirte en tu Sailor Senshi favorita sin ningún problema, utilizando también complementos especiales para el cosplay.

En este caso, la mayor recopilación de disfraces de Sailor Moon la podremos encontrar en un listado amplio de modelos de los diferentes personajes del anime. Cada disfraz de Sailor Moon cuenta con varias tallas, estando disponibles tanto disfraces de Sailor Moon para niñas y niños como disfraces de Sailor Moon para adultos. Se trata de disfraces preferentemente para niñas, chicas y mujeres, dado que es un anime protagonizado por el grupo de heroínas más famoso de la historia.

A continuación, podrás disfrutar de diferentes disfraces de Sailor Moon. Entre los cosplay de Sailor Moon más destacados tenemos a Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Neptune, Sailor Chibi Moon, Sailor Venus. Asimismo, también hay un cosplay masculino como Tuxedo Mask. Además, estos disfraces cuentan con múltiples complementos como pelucas, cetros, guantes, etc.

Disfraces De Sailor Moon De Aliexpress

Disfraces baratos de Sailor Moon y otros animes - Cosplay de Sailor Moon

Disfraz Sailor Moon - Cosplay Sailor Moon

Disfraz Sailor Júpiter - Cosplay Sailor Jupiter

Disfraz Sailor Venus - Cosplay Sailor Venus

Disfraz Sailor Mercurio - Cosplay Sailor Mercury

Disfraz Sailor Marte - Cosplay Sailor Mars

Los diferentes diseños de disfraces de Sailor Moon que hemos recopilado en esta página de la web de «universodeanimes» muestran una amplia variedad de modelos para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces temática. Este gran variedad de modelos de disfraces de los personajes de Sailor Moon permiten convertirse en uno de los personajes estrella de este icónico anime y manga sobre heroínas cósmicas. Se trata de una amplia variedad de cosplay de Sailor Moon para ser un auténtico personaje de este anime.

Además, hemos añadido enlaces para que puedas entrar en las colecciones de otros disfraces de animes y mangas, así como otros productos de merchandising de Sailor Moon, ya sean camisetas, llaveros, enciclopedias, pegatinas, etc.

Top - Los 3 mejores disfraces de Sailor Moon que comprar en internet

Para terminar, y, como resumen, hemos seleccionado nuestro top 3 de los mejores disfraces de Sailor Moon. En este anime, nuestras elecciones principales son los siguientes cosplay de Sailor Moon:

  • Sailor Moon, con su traje marinero de color blanco, con falda de color azul y complementos de color rojo, así como su peluca rubia.
  • Sailor Jupiter, con su traje marinero de color blanco con falda verde y complementos rosas, así como su peluca castaña.
  • Sailor Mars, con su traje marinero de color blanco, su falda roja, y, sus complementos de color azul, así como su peluca morena.

El resto de Sailor Senshi tienen trajes marineros de otros colores y cuentan con otros complementos y pelucas. Se trata de una amplia colección, ideal para los fanáticos de esta franquicia.